VENTA DE LOTES PARA SEMBRIOS MUY BARATO
Terreno rural y/o rústico ubicado en el Departamento de Loreto, Distrito de Pampa Hermosa, Provincia de Contamana,,  sector Nuevo Loreto.

Detalles referenciales: Se encuentra desde la ciudad de Tarapoto a una distancia de viaje por carretera de 5 horas, por la ruta terrestre de Tarapoto ? Picota, Distrito de Shamboyacu, hacia Nuevo Loreto, de ahí hay un tramo de tres horas a más de caminata de acuerdo a la distancia del terreno.

El terreno se encuentra dentro del valle del río Paiwa; cuyo río surca en medio de todos los lotes de los terrenos.

El terreno de ?4800 hectáreas? es rico en flora y fauna e inclusive hay indicios de minas. Su relieve no es plano, tiene un accidentado máximo promedio de 150 metros de altitud.

La tierra está facultada para sembríos diversos tales como, piñón, palma aceitera, cacao, café. En general se ha tomado una muestra de tierra y no es salitrosa y su azufre es permitido para la siembra y cosecha para toda clase de producto agrícola.
venta POR LOTES: Están divididas en lotes de un promedio de 50 hectáreas de extensión cada uno.

PRECIO POR HECTÁREA: 2 000 mil 0/1OO (NUEVOS SOLES) por hectarea.

NOTA: Cada lote está identificado con su número de partida y/o ficha registral, tiene su respectiva memoria descriptiva y plano de ubicación con sus COORDENADAS
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados